Hola invitado, te informamos que el registro en este foro se realiza EXCLUSIVAMENTE POR RECOMENDACION de otro usuario.


NFL-Spain - Acuerdo de registro

Aun cuando tratamos de editar o eliminar cualquier mensaje que contenga algo inapropiado, abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sexo, o algún otro contenido considerado invasivo a la privacidad de las personas o que viole leyes vigentes, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores originales y no la de los administradores y moderadores (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.

Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de acceso a internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Además acepta que cualquier información que introduzcas en este foro sea almacenada en una base de datos y que se guarden "cookies" en tu ordenador para guardar la información de la información del inicio de sesión.

Como usuario acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aún cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el equipo del foro no puede responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Al registrarse usted aceptará todas estas condiciones y cualquier otra regla que el administrador disponga.


Quienes Somos
    El equipo de NFL-Spain está formado por un grupo de aficionados al football cuya única motivación es difundir y acercar nuestro deporte al mayor número de gente posible de la forma más sencilla y accesible. Muchos de sus miembros llevan años trabajando con este objetivo, siempre con una única motivación, su amor por el football. Cualquier otra conducta que no sea ésta no tiene cabida dentro de este foro, que esperamos sea un punto de encuentro para todos aquellos que compartimos esta pasión.
Créditos