Hola invitado, te recordamos que ES OBLIGATORIO DEJAR UN MENSAJE DE PRESENTACION DESPUES DEL REGISTRO para poder acceder a todos los contenidos.

Super Bowl
6
Mejor respuesta del mensaje Super BowlHola a todos.
Hay posibilidad de ver la Super Bowl ?
Mas que nada me pillo trabajando y me fue imposible verla.
Gracias por todo el trabajo y los partidos de toda la temporada.
Saludos
Guiño 
6
Mejor respuesta del mensaje Super BowlCada año la comparten. Pero dales un poco de tiempo, es un partido largo y los compañeros también tienen vida.
3
@ 00akaro Yo no me he perdido una desde 2018 gracias a los administradores de este foro. Solo hay qque estar un poco al loro.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSmFgLCioiBW5VmfCqo-nU...w&usqp=CAU]
4
POSTEADA VERSION LATINO POR FOX SPORTS MX
[Imagen: 1En3Pyu.jpg]
1
Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo ,a mi me dais la vida.
Un abrazo y hasta Septiembre , todavía no he visto la Super Bowl y ya estoy deseando que llegue la jornada 1.
1
Pasan las temporadas y sigo sintiendome un privilegiado por formar parte de este foro. Gracias Izos.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSmFgLCioiBW5VmfCqo-nU...w&usqp=CAU]
0
Muchas gracias por el trabajo que realizáis. Es un verdadero privilegio disfrutar de este servicio.
Un abrazo sincero.

Quienes Somos
    El equipo de NFL-Spain está formado por un grupo de aficionados al football cuya única motivación es difundir y acercar nuestro deporte al mayor número de gente posible de la forma más sencilla y accesible. Muchos de sus miembros llevan años trabajando con este objetivo, siempre con una única motivación, su amor por el football. Cualquier otra conducta que no sea ésta no tiene cabida dentro de este foro, que esperamos sea un punto de encuentro para todos aquellos que compartimos esta pasión.
Créditos