Hola invitado, te recordamos que ES OBLIGATORIO DEJAR UN MENSAJE DE PRESENTACION DESPUES DEL REGISTRO para poder acceder a todos los contenidos.

Mock Draft 2024
0
Baltimore Ravens con el pick 250, elige al Safety de Kansas Kenny Logan Jr
0
Con el pick 251 los Ángeles Rams seleccionan a Kamal Hadden CB Tennessee
[Imagen: l6w60we.png]

0
Con el pick #253, Los Ángeles Chargers seleccionan a: Mason Pline, TE, Furman.
0
Con el pick 255, los Packers seleccionan al QB de Kentucky, Devin Leary.
[Imagen: OB5XZ6j.jpg]
0
Con el pick #256, los N.Y. Jets seleccionan a RYAN WATTS, CB TEXAS

Y, con el pick #257, los N.Y. Jets seleccionan a Kedon Slovis, QB de BYU
0
Alguien sabe si se va a subrir la retransmisión del draft?
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Mock Draft 2024holaaaaaaaaaa.

agradeceria si algun administrador lee esto y puede decir si se va a subir la 1º ronda del draft en la version de movistar. estoy evitando spoilers por si lo puedo ver sin saber ningun pick y se me esta haciendo duro jajaja.

un saludo cracks!!!!!
0
Hola!
Me uno a la petición si es posible de los compañeros, y en mi caso me quedé KO viiendo la retransmisión y me gustaría ver lo que me perdí del draft.
Gracias como siempre si alguna alma caritativa lo puede hacer posible! Sonrisa

Slds,

Quienes Somos
    El equipo de NFL-Spain está formado por un grupo de aficionados al football cuya única motivación es difundir y acercar nuestro deporte al mayor número de gente posible de la forma más sencilla y accesible. Muchos de sus miembros llevan años trabajando con este objetivo, siempre con una única motivación, su amor por el football. Cualquier otra conducta que no sea ésta no tiene cabida dentro de este foro, que esperamos sea un punto de encuentro para todos aquellos que compartimos esta pasión.
Créditos